PID-1375
Rancagua, Sexta Región
71 60
0
Dormitorios 2Baños 1Cocina 1Estacionamiento 1Piscina 1
Condominio Terrados de Kennedy, como nuevo.
Se arrienda depto. en Condominio Terrados de Kennedy, Tercer piso, orientación Oriente. Departamento cuenta con superficie útil de 60 mts2, más una amplia terraza de 11 mts2. Distribución: living y comedor, cocina amoblada y logia, dos dormitorios; principal en suite con walk in closet, un baño, estacionamiento y citófono a conserjería.
El departamento queda con luces en todos los ambientes, cortinas instaladas, piso porcelanato en acceso y living comedor, dormitorios alfombrados y con closet, baño completo con cerámica, cocina amoblada con campana y logia con calefón ionizado a gas natural.
Condominio cuenta con Piscina, 3 Salas Multiuso y 2 Quinchos, Zona de juegos. Renta mensual $ 360.000 que incluye los gastos comunes.